martes, 9 de octubre de 2018

Convoca Cedemun a curso de capacitación en el ámbito de participaciones y aportaciones



Convoca Cedemun a curso de capacitación en el ámbito de participaciones y aportaciones



• Se impartirá también otro sobre la integración del expediente técnico de obra pública



Morelia, Michoacán, a 9 de octubre de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), encabezado por su vocal ejecutivo, Israel Tentory García, convoca a autoridades locales, a los cursos “Participaciones y Aportaciones a Municipios 2019” e “Integración de Expediente Técnico de Obra Pública”, que ofrecerá a integrantes de ayuntamientos michoacanos.

La cita es el próximo 11 de octubre del año en curso, en las instalaciones del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra #300, fraccionamiento Carlos María Bustamante, en Morelia, Michoacán.

Los cursos son dirigidos a las presidencias municipales, tesorerías, regidurías y a las direcciones de Obras Públicas, con el objetivo de que conozcan los montos de las participaciones y aportaciones que les corresponden a los municipios en 2019, así como los procedimientos para la adecuada integración de los expedientes técnicos de obra pública.

De igual forma, con esta capacitación se fortalecerá y ampliarán los conocimientos encaminados a lograr un mejor desempeño de las atribuciones municipales para el aprovechamiento y manejo de sus recursos.

Es importante destacar que, para cualquier duda o solicitud de información, nos pueden encontrar a través de nuestras redes sociales oficiales de Facebook y Twitter, como @CedemunMich.
Adbox