miércoles, 24 de octubre de 2018

Cuatro lesionados deja atentado a balazos en la López Mateos de Zamora


ZAMORA 23/10/18



Cuatro lesionados deja atentado a balazos en la López Mateos de Zamora 




+Los agresores huyeron en una motocicleta



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 23 de octubre de 2018.- La noche de este martes, se registró una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia López Mateos, en esta ciudad de Zamora, misma que dejó como saldo cuatro hombres lesionados, uno de ellos por una aparente bala perdida.



Fuentes policiales indicaron que estos hechos ocurrieron en la esquina de la calle Luis Padilla Nervo y Fernández Méndez, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía y paramédicos de Rescate y Salvamento ante el reporte de varios heridos de bala.



Una vez en el lugar se supo que uno de los lesionados es Eduardo A., de 23 años de edad, quién presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en uno de sus pies, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio.



Otro de los lesionados es Juan Manuel H., de 28 años, persona que tenía un balazo en la rótula izquierda, así como rozones de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el hospital Juan Pablo Segundo.



Mientras que Octavio S., de 23 años de edad, resultó lesionado de 2 impactos y fue trasladado hasta el Hospital Regional, con guardia policial.



Se supo que el cuarto de los heridos es el joven Luis Antonio M., de 18 años de edad, él tiene un balazo en la pelvis, el cual recibió por una bala perdida al momento en que ayudaba a su cónyuge a retirar un puesto de venta de fruta, siendo llevado a un nosocomio privado a bordo de un auto particular.



Algunos testigos de los hechos narraron a las autoridades que los agresores luego de disparar contra sus víctimas huyeron a bordo de una motocicleta.



Por lo anterior el personal de la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones respectivas a fin de lograr el crecimiento de estos hechos.


Adbox