domingo, 21 de octubre de 2018

Cuatro lesionados en choque de una moto y dos automóviles


APATZINGÁN 21/10/18

Cuatro lesionados en choque de una moto y dos automóviles  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.- 21 de octubre de 2018.- Un accidente en el que estuvieron involucrados una motocicleta y dos automóviles dejó como saldo cuatro menores lesionados en el municipio de Apatzingán.



El siniestro tuvo lugar sobre la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Camilo Arriaga de la colonia Lázaro Cárdenas, donde cuatro menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo y negro tipo FT-180, la cual se impactó contra  dos vehículos, uno de la marca Nissan color guinda y una camioneta color blanca de la marca Ford Lob.



Los cuatro ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, tras lo cual llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes los llevaron a unos al Hospital Regional y a otros al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Agentes de la Policía Michoacán y Transito del Estado llegaron al sitio para el peritaje correspondiente y aseguraron las unidades en tanto se definen responsabilidades jurídicas.


Adbox