lunes, 22 de octubre de 2018

Detiene SSP a cuatro con armas y droga en Zamora



ZAMORA 22/10/18



Detiene SSP a cuatro con armas y droga en Zamora


+También fueron aseguradas dos armas cortas, cuatro cargadores y 16 cartuchos útiles, y un aproximado de cinco gramos de cristal



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 22 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa dando golpes certeros para terminar con los remanentes de la delincuencia; fueron detenidos cuatro hombres en posesión de armas de fuego y droga, quienes se presume, están relacionados con una célula delincuencial que opera en la zona.



El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez ha conminado a los agentes de la Policía Michoacán a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población en todo el territorio estatal.


Es así que trabajos operativos en la colonia Las Auroras de esta demarcación, permitieron asegurar a cuatro personas identificadas como Isaac G., Cristo G., Jesús L., y Abraham G, en posesión de dos armas cortas, cuatro cargadores y 16 cartuchos útiles, y un aproximado de cinco gramos de cristal; además fue asegurada una motocicleta marca Italika color verde con negro.



Según las autoridades, a los detenidos, se les relaciona en diversos actos delictivos en esta región, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.




En la zona, el operativo de vigilancia ha sido reforzado a fin de inhibir alteraciones al orden público y salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

Adbox