Red 113 en facebook

RED113




ZAMORA 24/10/18



Detienen a 3 implicados en ataque a balazos que dejó 4 heridos en Zamora



+Los indiciados son presuntos miembros de un grupo criminal de Jalisco, refirió la Policía.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Miércoles 24 de octubre de 2018.- Después de un ataque a balazos ocurrido la noche del martes anterior que dejó como saldo cuatro lesionados, uno de ellos por una "bala perdida", en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Zamora, los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron y detectaron a los presuntos agresores, mismos que se desplazaban en dos motocicletas, los cuales traían consigo un arma de fuego de fabricación hechiza, personas que fueron detenidas. Son tres los arrestados, quienes manifestaron laborar para un grupo delictivo jalisciense.



Entre los imputados están Sergio R., apodado "El Pelón", de 28 años de edad, Miguel U., de 17 años de edad y Víctor Jesús G., de 25 años de edad.



A los indiciados les fueron aseguradas dos motos: una tipo cargo de color rojo con negro con placas de circulación BTY9L y una tipo cross de color blanco con negro sin matrícula.



El arma de fuego que les fue decomisada a los aprehendidos es una calibre .12 milímetros de fabricación hechiza. Contactos policiacos refirieron que los detenidos manifestaron laborar para el objetivo criminal conocido como "El Chompón", mismo que perteneció a la célula delictiva "Los Viagras" y ahora es aliado de un grupo criminal del estado de Jalisco. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para lo conducente.

NOTAS

 
Top