jueves, 11 de octubre de 2018

Empistolado asalta tienda en Av. Madero Oriente



MORELIA 11/10/2018



Empistolado asalta tienda en Av. Madero Oriente



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia localizada en la Avenida Madero Oriente, salida a Charo. El maleante escapó, pero afortunadamente no lastimó al encargado del referido negocio, comentaron contactos policiales.



El atraco se registró durante el mediodía de este jueves, a la altura de la colonia Ciudad Industrial, perteneciente a esta capital michoacana. Trascendió que el malviviente portaba un arma de fuego con la cual amagó al empleado.



Posteriormente el tipo se apoderó del dinero en efectivo producto de las ventas del día y huyó. El afectado avisó a la Policía, pero cuando llegaron los uniformados nada pudieron hacer, sólo le recomendaron presentar la respectiva denuncia.




Según testigos, el asaltante era de piel morena clara, complexión delgada, tenía en la cara un cubrebocas color azul, usaba una gorra negra, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera azul. En caso de reconocerlo o tener datos que ayuden a su captura favor de reportarlo al número de emergencias 911.


Adbox