lunes, 8 de octubre de 2018

Es ultimado a balazos en la colonia La Floresta en Zamora


ZAMORA 08/10/18

Es ultimado a balazos en la colonia La Floresta en Zamora 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Lunes 8 de octubre de 2018.- Un hombre joven fue privado de la existencia a balazos en la colonia La Floresta, ubicada en esta ciudad. El ahora occiso está en calidad de desconocido, mencionaron las autoridades policiacas.



El acontecimiento fue este lunes en la calle Santiago esquina con Rubén C. Navarro, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.



Posteriormente, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones y durante las pesquisas trascendió que el fallecido es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul marino y estaba descalzo.



Como seña particular el difunto tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Marta” y otro en el brazo derecho con la figura de un sol, así lo detallaron voces oficiales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que hasta esas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.




Adbox