jueves, 25 de octubre de 2018

Familia es muerta a balazos en una choza dentro de una escuela secundaria, el papá era velador del lugar





PANINDÍCUARO 25/10/18



Familia es muerta a balazos en una choza dentro de una escuela secundaria, el papá era velador del lugar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Panindícuaro, Mich.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Una familia compuesta por una joven, una mujer y un hombre perdió la vida al ser atacada a balazos en una choza al interior de la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, ubicada en esta población de Panindícuaro, donde las víctimas pernoctaban, toda vez que el papá era el velador de lugar.



Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades ministeriales. Trascendió que los fallecidos fueron identificados como Geraldine R., de 19 años de edad, Maribel G., de 40 años de edad y Uriel R., de 39 años de edad.



Los trabajadores de la institución fueron los que al percatarse del múltiple homicidio solicitaron el apoyo de la Policía y de esta manera los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y lo resguardaron en apego a la cadena de custodia.



Del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y durante la tarde de este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó del caso en un boletín de prensa.



La dependencia refirió textualmente: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación en relación a hechos ocurridos en el municipio de Panindícuaro, en el que una familia conformada por tres personas fueron privadas de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



“El hallazgo se registró esta mañana en la Escuela Secundaria Federal “Lázaro Cárdenas”, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió al sitio para realizar las primeras diligencias en torno al caso.



“Las víctimas, identificada como Uriel R., Maribel G., y Geraldine R., de 39, 40 y 19 años, respectivamente, fueron localizadas al interior de un cubículo acondicionado como recámara, sitio en el que vivían en virtud de que el primero trabajaba como velador en dicha institución educativa.



“A simple vista, los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones que permitan su esclarecimiento”.


Adbox