sábado, 6 de octubre de 2018

Hombre fallece por aparente infarto en Crescencio Morales


ZITÁCUARO 06/10/18

Hombre fallece por aparente infarto en Crescencio Morales 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Sábado 6 de octubre de 2018.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a un costado de la iglesia de la Tenencia de Crescencio Morales en este municipio de Zitácuaro, contactos policiacos dijeron que aparentemente murió debido a un infarto.



El suceso fue este sábado en una brecha de la Segunda Manzana de Crescencio Morales que conduce al sitio conocido como “El Tigre”. El difunto fue en identificado por sus seres queridos como Venancio, de 77 años de edad.



Los seres queridos del ciudadano confirmaron a la Policía que éste sufría de problemas cardíacos. El personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal también manifestó que se presume que el padecimiento que tenía Venancio fue el responsable de su muerte.



El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue de la región, donde le sería practicada la necropsia respectiva. La carpeta investigación conducente fue iniciada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.


Adbox