jueves, 25 de octubre de 2018

Impactan a dos patrullas de la Policía Michoacán


MORELIA 25/10/18

Impactan a dos patrullas de la Policía Michoacán 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- 25 de octubre de 2018.- Dos vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública resultaron averiadas como consecuencia de un choque en la salida a Quiroga de la ciudad de Morelia.



Se trata de un vehículo tipo Charger con el número económico 3246 de la Policía Michoacán y la camioneta 3361 que circulaban con sentido poniente-oriente.



De acuerdo con oficiales en el lugar de los hechos, estas fueron impactados por un camión que se dio a la fuga y dos oficiales resultaron con golpes leves por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su valoración.



Ambas unidades resultaron abolladas, la primer en mención con daños en el frente y la otra en el costado.



Debido a la falta de iluminación en la zona no se alcanzaron a describir las características del camión que impactó a las unidades.



Asimismo a unos 50 metros de donde ocurrió el percance ya relatado, pero en sentido contrario, ocurrió una carambola en el que estuvieron implicados un automóvil Chevrolet color oscuro, un Nissan plateado y un camión de la Ruta 2.  No obstante en este incidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales.



Personal de Tránsito y Movilidad del estado se encargó del peritaje de ambos siniestros.
Adbox