martes, 23 de octubre de 2018

IMUMO se suma a las brigadas de la contingencia


IMUMO se suma a las brigadas de la contingencia 

 
  • Apertura otro centro de acopio y se  suma a brigadas de censos de damnificados en colonia Nueva Valladolid
 

Morelia, Michoacán; a 23 de octubre de 2018 El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) se suma a las brigadas de apoyo a los damnificados por las recientes lluvias provocadas por el huracán “Willa”,  por lo que estará realizando censos de damnificados en la colonia Nueva Valladolid. 

La directora del IMUMO, Ma. Concepción Torres Zaragoza, informó que  durante toda la tarde se estarán censando a todos los habitantes  de esta zona poblacional, en especial las calles más afectadas entre las que reportan se encuentran la Avenida Periodismo.

“Estaremos realizando censos de los daños que presentaron los pobladores de la colonia nueva Valladolid, además de entregar  kits de limpieza”, recalcó.

Asimismo, informó que en el Instituto también  instaló un centro de acopio, en coordinación con el DIF municipal,  en las oficinas ubicadas en Bartolomé de las Casas 491 en el centro, con la finalidad de recabar alimentos no perecederos, ropa y productos de aseo personal para la población que se ha visto afectada por las inundaciones registradas en las poco más de  40 colonias  de la capital.

Concepción Torres, hizo un llamado a la población moreliana a ser solidaria y brindar ayuda a quien en este momento atraviesa un momento complicado.

Adbox