jueves, 25 de octubre de 2018

Inauguran Casa de la Cultura en Huetamo; gestión de Toño García



Inauguran Casa de la Cultura en Huetamo; gestión de Toño García




•Invierten 4 millones de pesos en la primera etapa del inmueble dedicado a la recomposición del tejido social




Huetamo, Michoacán a 25 de octubre de 2018.- Toño García Senador de la República acudió a la inauguración de la primera etapa de la Casa de la Cultura en el municipio de Huetamo.

Juan Luis García, presidente municipal de Huetamo mencionó durante el acto inaugural que gracias a la gestión de Toño García como diputado federal se lograron 4 millones de pesos para su inversión en la primera etapa.

Toño García, quien formó parte de la Comisión de Cultura como diputado federal mencionó que este tipo de espacios son vitales para la recomposición del tejido social, ya que son espacios de encuentro e inclusión.

“Hice lo que me correspondía, cumplí con mi deber de etiquetar recursos para la Casa de la Cultura y por supuesto qué hay que terminarla, por lo que voy a hacer todo lo que está a mi alcance”.

Cabe mencionar que el recurso gestionado por el ahora senador se invirtió en el mejoramiento del terreno, construcción del inmueble y de las instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como banquetas y fachadas.
Adbox