Red 113 en facebook

RED113






MORELIA 22/10/18



Llama gobernador a instalar Comité de Emergencias en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 22 de octubre de 2018.- A consecuencia de las afectaciones que generaron las lluvias del huracán “Willa” en esta capital, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A), que instruyó la instalación del Comité de Emergencias para darle seguimiento puntual a los trabajos de ayuda a la ciudadanía.



El mandatario estatal tuiteó lo siguiente: “Ante las afectaciones por lluvias registradas en las últimas horas, principalmente en Morelia, he instruido para que se instale en sesión permanente el Comité de Emergencias y de manera coordinada se dé seguimiento puntual a las acciones de auxilio a la población”.



Por su parte, el Ayuntamiento de Morelia comunicó en un boletín de prensa que ya instaló un refugio temporal en el auditorio “Licenciado Servando Chávez”, el cual que está en la colonia Mariano Escobedo, esto para dar atención a la ciudadanía damnificada.



El gobierno municipal divulgó: “Se informa a la población que el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con la Dirección de Enlace Ciudadano y el Sistema DIF de la ciudad habilitó un refugio temporal en el Auditorio Lic. Servando Chávez Hernández derivado de las precipitaciones pluviales del fenómeno meteorológico ‘Willa’.





“La ciudadanía que así lo requiera será trasladada, se les brindará alimentación y cobijas en este Auditorio, el cual está ubicado en la calle Antonio Neri 384 de la colonia Mariano Escobedo. Se recuerda a la población los teléfonos de emergencia ubicados en la ciudad, Policía de Morelia 113 5000, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad 3225508”.



NOTAS

 
Top