Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 08/10/18

Luego de una persecución detienen a 2 escoltas de un magistrado federal por circular a exceso de velocidad 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 8 de octubre de 2018.- Dos escoltas del magistrado federal, Omar Liévanos Ruiz, presidente del Tercer Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Décimoprimer Circuito con residencia en esta ciudad de Morelia, fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, ya que transitaban a exceso de velocidad y al marcarles el alto hicieron caso omiso, lo cual desató una riesgosa persecución entre el tránsito.



El acontecimiento fue la noche de este lunes, el automotor en el que iban los escoltas es uno de la marca Charger, mismo que fue detectado por los agentes cuando iba a velocidad moderada por la Avenida Acueducto.



Los policías estatales le marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, pero éstos en vez de obedecer aceleraron y se desató una persecución por la citada vialidad, misma que continuó por las avenidas Enrique Ramírez Miguel y Camelinas.



Al final los dos guardaespaldas ingresaron con el vehículo que traían al estacionamiento del Poder Judicial de la Federación y trataron de resguardarse en las instalaciones, sin embargo fueron capturados por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Al realizarse la aprehensión de estas personas se identificaron como escoltas de Omar Liévanos Ruiz y trataron de que esto les ayudara a que no fueran detenidos, no obstante esta condición no les sirvió de nada y acabaron en Barandilla.



Ahora, los morelianos esperan que los escoltas sean sancionados por la prepotencia con la que actuaron y por haber arriesgado a algún accidente lamentable a inocentes, así lo hicieron saber a esta redacción mensajes de molestia de ciudadanos que se enteraron del tema.




NOTAS

 
Top