jueves, 25 de octubre de 2018

Matan a hombre en cerro de San Miguel Coapa


MORELIA 25/10/2018


Matan a hombre en cerro de San Miguel Coapa 




+ Sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 25 de octubre de 2018.- Un hombre fue muerto a balazos en una zona serrana del Ejido de San Miguel Coapa, perteneciente a este municipio de Morelia. Los familiares lo encontraron y de inmediato solicitaron la presencia de la Policía.



La mencionada situación ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, entonces unos patrulleros acudieron a la escena y la acordonaron, luego pidieron la intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



En el trabajo noticioso se logró saber que el ahora extinto fue identificado como Rosendo S., de 32 años de edad, quien estaba tirado en un estrecho camino de terracería. Las autoridades policiales únicamente comentaron que el móvil del crimen es desconocido.



Agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios se encargaron de las correspondientes investigaciones para esclarecer el asesinato y unos peritos criminalistas buscaron pistas en el área donde yacía el finado, luego lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox