lunes, 22 de octubre de 2018

Muere automovilista tras choque en la Autopista de Occidente






COPÁNDARO 22/10/2018


Muere automovilista tras choque en la Autopista de Occidente


  + El carro colisionó contra una columna de concreto de un puente de Paso Inferior Vehicular (PIV).
  + Hay una mujer que quedó herida.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Copándaro, Mich. - Lunes 22 de octubre de 2018.- Sobre la Autopista de Occidente un auto colisionó contra la columna de concreto de un puente y el conductor falleció, además resultó lesionada su fémina acompañante.



El trágico percance se registró la mañana de este lunes, en el kilómetro 253 del tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro, en las inmediaciones del poblado Santa Rita, Copándaro, y cerca del puente El Despeñadero, trascendió en la labor reporteril.



Las autoridades policiales fueron informadas del incidente, así que rápidamente acudieron a la escena, así como unos paramédicos, éstos últimos confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Santiago B., de 54 años de edad.



Los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios a la sobreviviente, misma que se identificó como Marta V., de aproximadamente 56 años, ella posteriormente fue canalizada a un hospital localizado en Acámbaro, Guanajuato, revelaron contactos de la Policía.



El coche en el que viajaban las víctimas es un Honda Civic, color rojo, con matrícula jalisciense JNU9627, el cual terminó destrozado del costado izquierdo.



Los hoy afectados circulaban con dirección hacia el entronque con la Autopista Morelia-Salamanca, pero en el trayecto sucedió la desgracia. El área fue acordonada por oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).




De esa manera intervinieron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las correspondientes averiguaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el peritaje y enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.






Adbox