martes, 9 de octubre de 2018

Policía Michoacán arresta a presunto narcomenudista


ZITÁCUARO 09/10/2018



Policía Michoacán arresta a presunto narcomenudista  




  + El sujeto fue capturado en la rúa Zitácuaro-Toluca.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Martes 09 de octubre de 2018.- En posesión de droga sintética fue descubierto el conductor de un automóvil, quien quedó arrestado por elementos de la Policía Michoacán, en la región de Zitácuaro.



Según los oficiales, el indiciado es Aldo Jesús E., de 39 años de edad, vecino de la calle Santos Degollado. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del balneario "El Mirador".



Trascendió que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la citada rúa y vieron cuando el chofer de un lujoso vehículo aceleró al detectar las patrullas. Ante tal comportamiento sospechoso, los agentes persiguieron al individuo y lo interceptaron.



El sujeto piloteaba un Mazda MX5, modelo 2016, color gris acero. Los policías le aplicaron una revisión y le hallaron aproximadamente 45 gramos de "crystal", además se enteraron de que había sido detenido el pasado 06 de agosto del año en curso, fecha en la cual le confiscaron cerca de 2 kilogramos de droga.



Los guardianes del orden aseguraron la referida sustancia ilícita y el capturado fue llevado ante un fiscal del Ministerio Público Federal, quien inició las respectivas averiguaciones para determinarle su situación jurídica.
Adbox