miércoles, 10 de octubre de 2018

Policía Michoacán detiene a tres en Zamora; asegura armas y cartuchos





ZAMORA 10/10/18



Policía Michoacán detiene a tres en Zamora; asegura armas y cartuchos



+Las armas eran de fabricación casera, calibres .22 y .20



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2018.- En dos acciones distintas implementadas por la Policía Michoacán en este municipio de Zamora, fueron aseguradas tres personas, droga, armas de fuego y una motocicleta.



Según lo informado por la SSP,  primeramente a Uriel C., de 28 años, alias “El Motas”, los uniformados le localizaron entre sus ropas 35 envoltorios de sustancia granulosa conocida como cristal; tres de polvo blanco identificado como cocaína y uno con marihuana, así como 69 cartuchos de diferentes calibres, esto en la calle Valerio Trujano de la colonia El Porvenir.



Mientras que en un recorrido de vigilancia sobre las calles Justo Sierra y López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, a Rolando Fabián T., y Jorge, de 23 y 37 años respectivamente, les fueron aseguradas dos armas de fuego de fabricación casera, calibres .22 y .20, un envoltorio con 100 gramos de marihuana,  así como la unidad en la que se trasladaban –Italika, línea TS110, color blanco con azul-, por traer el Número de Identificación Vehicular Esmerilado. 



Finalmente se informó que los detenidos, junto a todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Adbox