jueves, 25 de octubre de 2018

Revisa Gobernador avances para implementación de Espacio Emprendedor




Revisa Gobernador avances para implementación de Espacio Emprendedor



Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2018.- Para revisar los avances del proyecto Espacio Emprendedor, que se consolidará como el esquema de servicios integrales para micro, pequeñas, medianas empresas, y aquellas que ya están posicionadas mundialmente, esta tarde el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo se reunió con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.



El titular de la Sedeco expuso al Gobernador que este espacio se encuentra prácticamente listo para recibir a emprendedoras y emprendedores michoacanos, quienes recibirán todo el apoyo y asesoría para poner en marcha un negocio, o bien, fortalecer los ya existentes.



El mandatario estatal celebró la apertura de este espacio, que tuvo una inversión de 26 millones de pesos y en el se concentrarán todos los programas de apoyo a emprendedores y emprendedoras que opera la Sedeco, por lo que además se les dará seguimiento integral y adecuado, a cada uno de sus proyectos.



En este marco, refrendó el acompañamiento del Gobierno del Estado a las iniciativas y proyectos empresariales que permitan a la entidad mantener un crecimiento económico en beneficio de la población.


Adbox