martes, 9 de octubre de 2018

Toño García suma trabajo y experiencia a comisiones del Senado de la República



Toño García suma trabajo y experiencia a comisiones del Senado de la República




• Hoy se integró a la de Recursos Hidráulicos; en días pasados a Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, así como a Relaciones Exteriores y Gobernación



Morelia, Michoacán a 9 de octubre de 2018.- Además de presidir la Comisión de Turismo, Toño García se integró a otras cuatro comisiones al interior del Senado de la República con el compromiso de aportar experiencia y trabajo.

Al incorporarse esta mañana como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, recordó que también forma parte de las comisiones de Relaciones Exteriores, de Gobernación, así como de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.

Toño García manifestó durante la instalación de la Comisión de Recursos Hidráulicos, su pleno convencimiento para generar resultados a las múltiples demandas de las y los mexicanos.

“Tenemos que encontrar soluciones; ese es el gran reto, no es sencillo, ya que hay una cantidad de problemas en este tema. Uno de los más graves según estadísticas de la propia Comisión Nacional del Agua, es que menos de 50 por ciento de los recursos hídricos son tratados”.

Asimismo, durante su participación instó a las y los senadores que también forman parte de esta y otras comisiones a incentivar la participación ciudadana, además de encontrar plena coordinación entre todos los niveles de gobierno para dar más y mejores resultados.

“A eso venimos a poner todo nuestro empeño a esta Cámara de Senadores, a buscar solución a los grandes problemas que hoy tiene México”, expresó.

Toño García reiteró que pondrá todo su empeño en el trabajo que representan estas comisiones, ya que todas son de suma importancia y en algunos casos posee experiencia como legislador federal y local.
Adbox