lunes, 8 de octubre de 2018

Transeúnte fallece arrollado por dos vehículos en la Morelia-Salamanca


MORELIA 08/10/2018



Transeúnte fallece arrollado por dos vehículos en la Morelia-Salamanca  




  + La desgracia sucedió cerca de un puente peatonal.

  + Hay dos choferes detenidos.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 08 de octubre de 2018.- Un desconocido transeúnte terminó totalmente destrozado al ser arrollado por dos vehículos sobre la carretera Morelia-Salamanca, en el sentido hacia la comunidad de Mesón Nuevo.



Información obtenida en el lugar de los hechos permitió saber que los automotores que accidentalmente le pasaron por encima a los restos humanos fueron detenidos al igual que los respectivos pilotos; una de las unidades es una camioneta Mazda CX5, color rojo, con placa PFY634Y, la cual presuntamente impactó al afectado.



El fatal incidente sucedió la noche de este lunes frente a la entrada principal de la cabecera municipal de Tarímbaro, lugar que fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán.



De la víctima no hay media filiación debido a que quedó irreconocible, ella llevaba un carrito tipo "diablito". Elementos de la Procuraduría General de Justicia se presentaron en la escena y emprendieron las correspondientes investigaciones. Al final el cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.


Adbox