lunes, 8 de octubre de 2018

Tres implicados en extorsión de empresario son vinculados a proceso


MARAVATÍO 08/10/18



Tres implicados en extorsión de empresario son vinculados a proceso  




+El Juez de control ordenó prisión preventiva oficiosa contra los imputados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción 



Maravatío, Mich.- 8 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres, relacionados en el delito de extorsión, hecho ocurrido en el municipio de Maravatío en agravio de un empresario.



El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), formuló imputación en contra de Alberto C., Armando M., y Roberto R., quienes de acuerdo a datos de prueba que integral la Carpeta de Investigación, el 19 de septiembre pasado extorsionaron a la víctima.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el agraviado recibió diversas llamadas telefónicas por parte de los imputados, donde le exigían la entrega de una importante cantidad de dinero a cambio de respetar su integridad y la de su familia.



Una vez que los hechos fueron denunciados ante la UECS, se realizaron las investigaciones correspondientes y se logró detener en flagrancia a los imputados, asegurándoseles dos armas de fuego, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público.



Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se presentó a los ahora detenidos ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlos a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa.
Adbox