sábado, 6 de octubre de 2018

Van por el desmantelamiento de la célula delincuencial culpable de la muerte del policía ministerial en Uruapan


MORELIA 06/10/18

Van por el desmantelamiento de la célula delincuencial culpable de la muerte del policía ministerial en Uruapan  




+Así lo afirmó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 6 de octubre de 2018.- Las fuerzas del estado y de la federación van por el desmantelamiento del grupo criminal responsable del homicidio del agente ministerial, Saúl Betancio Guerrero, ocurrido el viernes anterior en un enfrentamiento a balazos entre los guardianes del orden y unos gatilleros en el municipio de Uruapan.



Lo anterior lo afirmó en una entrevista dada a los medios este sábado, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, quien recalcó que los asesinos están plenamente ubicados.



“… -están- plenamente ubicados los agresores, estamos trabajando en ello, está la FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) laborando en coordinación con Sedena, municipio, PGJ y nosotros -SSP-.



“Desde ayer –viernes- nos desplegamos, hoy estamos trabajando en la zona y esperamos tener detenciones, tenemos ubicada a una célula delictiva ahí –en el municipio de Uruapan-, que opera en esa región de Cutzato, Jucutácato y estamos trabajando para su detención con Procuraduría”.



Igualmente detalló que después de la balacera en la demarcación de Uruapan fueron decomisados vehículos, uno de ellos blindado, y agregó que un policía del estado y otro ministerial quedaron lesionados, ambos cuyo estado de salud es reportado como fuera de peligro, recalcó el funcionario.


Adbox