martes, 9 de octubre de 2018

Vehículo atropella y mata a transeúnte debajo de puente peatonal en Morelia




MORELIA 09/10/2018


Vehículo atropella y mata a transeúnte debajo de puente peatonal en Morelia



  + La víctima era originaria del estado de Chiapas.
  + Los hechos sucedieron sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de las colonias Manantiales y La Quemada.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 09 de octubre de 2018.- Sobre la Avenida Madero Poniente un vehículo de características desconocidas atropelló y dejó muerto a un transeúnte originario del estado de Chiapas, percance que sucedió la mañana de este martes justo debajo de un puente peatonal.



Del occiso únicamente se supo que respondía al nombre de Eduardo G., de 27 años de edad. Los hechos se registraron a la altura de las colonias Manantiales y La Quemada, en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Quiroga hacia el monumento a Lázaro Cárdenas, indicaron contactos policiales.



El lugar fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Elementos de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas investigaciones el asunto y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.



En menos de 24 horas suman dos los fallecidos por atropello, uno de ellos durante la noche del pasado lunes en el municipio de Tarímbaro; ambos casos sucedieron cerca de puentes peatonales.



Adbox