Red 113 en facebook

RED113


Balean a pareja en El Porvenir; la mujer fallece



RED 113 MICHOACÁN/redacción



Zamora, Mich.- 19 de octubre de 2018.- 19 de octubre de 2018.- Una pareja fue baleada al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Porvenir, tras la agresión la mujer falleció, en tanto que el hombre quedó lesionado y fue hospitalizado.



En el trabajo reporteril trascendió que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en el inmueble marcado con el número 178 de la calle Irineo Contreras, donde vecinos de la zona reportaron haber escuchado una fuerte discusión seguida por disparos de arma de fuego.



Dicho reporte movilizó al personal de la Policía Michoacán y a los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que a su arribo encontraron sin vida a Beatriz G., de 37 años de edad.



Minutos más tarde José de Jesús E., de 34 años fue hallado a las afueras de la farmacia Guadalajara que se ubica en la esquina de la calle Pino Suárez y Leonardo Castellanos, donde fue auxiliado por los paramédicos y trasladado al Hospital Regional.



Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron del procesamiento del área y el traslado del cadáver de la fémina a la morgue para los estudios correspondientes.



Mientras que los agentes investigadores comenzaron con las pesquisas respectivas, a fin de lograr el crecimiento de estos hechos.

NOTAS

 
Top