domingo, 21 de octubre de 2018

VIDEO Choque de frente; una fallecida y 10 heridos

SALVADOR ESCALANTE 21/10/18



Choque de frente; una fallecida y 10 heridos 





+ En la autopista "Siglo XXI", a la altura de Zirahuén.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Salvador Escalante, Mich.- Domingo 21 de octubre de 2018.- Una mujer muerta y diez personas más lesionadas de gravedad, de las cuales tres tuvieron que ser rescatadas con equipo hidráulico, fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas, ocurrido la tarde de este domingo en la autopista "Siglo XXI", a la altura de la desviación a Zirahuén, se supo en la labor periodística.



El aparatoso accidente fue a la altura del kilómetro 67+300, lo protagonizaron una camioneta Honda Pilot, de color gris, con placas de circulación 4MR-22-Z, al parecer procedente de la ciudad de Uruapan y una Jeep Laredo, de color azul, con matrícula 575-YEP, del antiguo Distrito Federal.



En las labores de auxilio participaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, de Protección Civil Municipal de Uruapan y de Pátzcuaro, así como los de la Cruz Roja, quienes utilizaron equipo hidráulico para ayudar a los pacientes.



Un helicóptero del gobierno del estado participó en las maniobras de rescate. El personal de la Procuraduría General de Justicia inició las pesquisas competentes. La vialidad permaneció cerrada por aproximadamente dos horas.   

Adbox