Red 113 en facebook

RED113


Perece sexagenario en brutal choque de frente 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



PERIBÁN, MICH.- 21 de octubre de 2018.- Un sexagenario perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió al impactar de frente su camioneta contra otra unidad motriz, la tarde de este domingo, en la carretera Peribán-Los Reyes. El otro conductor espero en el sitio a las autoridades y quedó en calidad de requerido.



Alrededor de las 17:50 horas, sobre la mencionada rúa en la pendiente de una curva que se ubica a la altura de Huatarillo, en sentido que va de esta localidad a Los reyes, circulaba una camioneta negra marca Mazda, modelo atrasado, con placas número MT-7884P de esta entidad federativa, misma que era conducida por Francisco M., de entre 65 y 67 años de edad, de oficio comerciante de calzado, residente de Purépero, mismo que presuntamente invadió el carril contrario.



Al llegar a la curva se encontró de frente contra otro vehículo pick up, color rojo, GMC línea Sierra, con matrícula para circular NM-54593 de Michoacán, que era tripulada por José Luis L., de 37 años, originario y vecino de la tenencia de San Francisco Peribán, quien al no tener visibilidad completa de la carretera no pudo esquivar la camioneta negra, como aseguran vecinos del lugar que se encontraba fuera de su domicilios en el momento de brutal choque.



Tras el impacto, la unidad negra quedó totalmente destrozada del frente y en la cabina, entre los hierros retorcidos el cuerpo sin vida de Francisco, que de acuerdo a sus familiares presentes en el lugar, este día estuvo vendiendo su mercancía en el municipio de Tancítaro y que ya iba de regreso a su lugar de origen.



Alertados por vecinos de Huatarillo, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de ambos municipios, así como efectivos de la Policía Michoacán destacamentados en Peribán, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el conductor, pues debido a las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo dejo de existir casi de forma instantánea.



Más tarde acudió al sitio el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, así como de la Procuraduría para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado a Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor. El chófer de la otra camioneta quedó detenido y se espera que en las próximas horas se le pueda resolver su situación jurídica.

NOTAS

 
Top