sábado, 10 de noviembre de 2018

Apatzingán recibe la Caravana Buscando Vidas


Apatzingán recibe la Caravana Buscando Vidas



*Más de 200 personas de todo el país y la región clamaron por el regreso de sus seres queridos



RED 113 MICHOACÁN/LA PRIMERA DE AM



Apatzingán, Mich.- 10 de noviembre de 2018.- Provenientes de todo el país y la región de Tierra Caliente, más de 200 personas marcharon este sábado por nuestra ciudad para clamar por el regreso de sus seres queridos, como parte de la IV Caravana Internacional Buscando Vidas.



Acompañados del Obispo de la Diócesis de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, las y los integrantes de este movimiento compuesto por 15 colectivos recorrieron la avenida Constitución de 1814, desde el Monumento a la Cultura a la Catedral de La Asunción, y ahí participaron en una misa oficiada por el guía católico para pedir por la aparición con vida de los familiares de los manifestantes, quienes de este modo mantienen viva la memoria de sus hijos, hijas, nietos, padres y madres desaparecidos.



La presencia en Apatzingán de la IV Caravana Internacional Buscando Vidas finalizó con una exposición de fotografías de las y los desaparecidos en el atrio del mencionado templo, reiterando de esa forma su reclamo de que regresen con vida, pues vivos se los llevaron.



De acuerdo con los organizadores de este movimiento, el siguiente punto a visitar en Michoacán será Uruapan, donde estarán mañana domingo.
Adbox