jueves, 8 de noviembre de 2018

Aseguran piratería en Pátzcuaro y Zamora


PÁTZCUARO 08/11/18

Aseguran piratería en Pátzcuaro y Zamora  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 8 de Noviembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra de quién o quienes resulten responsables del delito de Derechos de Autor, por dos decomisos masivos de piratería ocurridos en los municipios de Zamora y Pátzcuaro.



En el primer caso en mención se detalló que de las denuncias interpuestas por apoderados legales de empresas fonográficas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en el tianguis sobre ruedas, localizado en la Plaza Gertrudis Bocanegra del municipio de Pátzcuaro, donde aseguraron 6 mil 150 videogramas en el formato DVD, 4 mil 750 fonogramas en el formato CD y 10 mil 900 portadillas.



Los fonogramas, videogramas y portadillas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por agentes de la Policía Federal Ministerial, en Morelia.



Posteriormente en Zamora elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se constituyeron en el tianguis sobre ruedas, localizado en la colonia Centro del municipio de Zamora, donde aseguraron tres mil 380 videogramas en el formato DVD, 8 mil 482 fonogramas en el formato CD y 11 mil 862 portadillas.



Los fonogramas, videogramas y portadillas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por agentes de la Policía Federal Ministerial, en Zamora.
Adbox