viernes, 9 de noviembre de 2018

Auto se trepa a un camellón, impacta a una luminaria y el poste le cae encima




MORELIA 09/11/18


Auto se trepa a un camellón, impacta a una luminaria y el poste le cae encima


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Un automóvil se trepó a un camellón e impactó contra una luminaria, instante en que el poste le cayó encima, afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar, mencionó la Policía.


El acontecimiento fue la noche del jueves anterior en la Avenida Décima esquina con la Avenida Madero al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde se desplazaron unos paramédicos de la Cruz Roja, así como los representantes de la ley.


Los socorristas revisaron al chofer del coche y determinaron que no requería hospitalización, en tanto los uniformados abanderado el perímetro para evitar algún otro percance vehicular.


El automotor fue remolcado a un corralón y los uniformados exhortaron a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos, revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje y no manejar bajo los efectos de las bebidas etilicas ni hacer uso del teléfono celular mientras se está al volante, todo ello con el objetivo de evitar tragedias.




Adbox