viernes, 9 de noviembre de 2018

Detiene PGJE a involucrado en robo de vehículo en Apatzingán


APATZINGÁN 09/11/18



Detiene PGJE a involucrado en robo de vehículo en Apatzingán  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- 9 de noviembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino involucrada en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado 11 de septiembre en esta ciudad de Apatzingán.



De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el día en referencia, el ofendido se encontraba en una institución para el tratamiento de adicciones en los momentos en los que Luis C., ingresó a dicho albergue y con un arma punzocortante hirió a la víctima y la obligó a entregar las llaves de la camioneta Chevrolet, en la que se trasladaba.



Derivado de lo anterior, el imputado se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue atendida por paramédicos que se apersonaron en el lugar, para después llevarlo a recibir atención médica especializada.



Tras conocer los hechos, la PGJE inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Luis C., en el delito de robo calificado, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.



El imputado fue detenido por agentes ministeriales que lo ingresaron al Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.




Adbox