sábado, 10 de noviembre de 2018

Dos heridos graves en choque de moto y bicicleta en Zamora


ZAMORA 10/11/18

  

Dos heridos graves en choque de moto y bicicleta en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2018.- Un fuerte accidente protagonizado por una motocicleta y una bicicleta, dejó como saldo a los conductores de ambas unidades gravemente lesionados. Percance ocurrido en la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora.



Los hechos se registraron la mañana de este sábado, en la esquina de la Avenida Juárez y con Colón del sitado asentamiento urbano, donde vecinos de la zona al darse cuenta de la gravedad del accidente de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias.



Al sitio arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento así como los uniformados de Tránsito y Vialidad para apoyar en lo conducente, encontrando tirados sobre la vía pública a los afectados.



Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al ciclista Guillermo S., A., de 58 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Catedral, y a el joven Gustavo L., L., de 18 años de edad, domiciliado en la comunidad de Chaparaco, mismo tripulaba la motocicleta.



Trasladados  hasta el Hospital San José, para su adecuada atención médica, mientras que los policías efectuaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.
Adbox