jueves, 8 de noviembre de 2018

Dotan de uniformes a personal del Parque Nacional de Uruapan


URUAPAN 08/11/18

  

Dotan de uniformes a personal del Parque Nacional de Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



Uruapan, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- La plantilla de trabajadores ha sido fundamental en el repunte que ha tenido el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” en los tres años recientes, destacó el alcalde Víctor Manríquez González, al entregar uniformes a empleados del centro turístico con una inversión de 200 mil pesos.



De esta manera, la administración municipal cumple en tiempo y forma con las prestaciones laborales a los trabajadores del área natural protegida, que registró más de 2 mil visitantes a los recorridos nocturnos, que se organizaron dentro del XI Festival de Velas.



En su oportunidad, el alcalde subrayó que el mejoramiento del Parque Nacional es una realidad, gracias a la inversión histórica que se ha dado a este lugar en los últimos tres años, así como al trabajo coordinado entre la administración del centro turístico y la plantilla de trabajadores.



Refirió que “el parque representa el corazón de Uruapan y todos los ciudadanos debemos cuidarlo, preservarlo y dejarlo en mejores condiciones a las futuras generaciones”.



Víctor Manríquez manifestó su reconocimiento al trabajo realizado durante el pasado Festival de Velas, en donde el área natural protegida fue uno de los principales focos de atención para el turismo. Invitó a los empleados de este lugar, a seguir dando su mejor esfuerzo en beneficio de este emblemático sitio.



Mientras que el administrador del Parque Nacional, Antonio Chuela Murguía, indicó que la entrega de uniformes, es otra muestra del compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Uruapan con la plantilla laboral, de la que dijo, es el motor que mantiene vivo a este lugar.



En representación del sindicato de trabajadores “Emiliano Zapata”, Miguel Ángel Quevedo Ramos, manifestó que el gobierno que encabeza Víctor Manríquez ha cumplido con las prestaciones y que existe una gran apertura.
Adbox