lunes, 12 de noviembre de 2018

Empistolado hiere a un hombre, se enfrenta contra la Policía y es abatido


JACONA 12/11/18

Empistolado hiere a un hombre, se enfrenta contra la Policía y es abatido 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Lunes 12 de noviembre de 2018.- Un empistolado lesionó a otro hombre en la colonia San Pablo en esta población de Jacona y posteriormente al llegar los policías también les disparó sin lograr herirlos, instante en que los agentes lo abatieron al repeler el ataque.



Lo antes mencionado fue dado a conocer por contactos oficiales, el suceso fue este lunes en la esquina de las calles Cuarto Centenario y 2 de Abril, donde los guardianes del orden y unos paramédicos auxiliaron a una persona del sexo masculino que estaba lastimada por un impacto de proyectil de arma de fuego.



En el lugar, los policías detectaron a un individuo que traía consigo una pistola hechiza y le ordenaron que la soltara, pero éste en vez de obedecer detonó el arma contra los oficiales y éstos al responder la agresión dieron muerte al sujeto.



El lesionado fue canalizado a recibir atención médica y posteriormente al emprender las investigaciones sobre los hechos el presunto delincuente fue identificado como Brian G., de 24 años de edad, mismo que tenía su residencia en la citada colonia San Pablo, indicaron voces allegadas a la indagatoria.


Adbox