jueves, 8 de noviembre de 2018

Escucha DIF Morelia necesidades de los CAIC en comunidades


Escucha DIF Morelia necesidades de los CAIC en comunidades 

  • Escucha DIF Morelia necesidades de los CAIC en comunidades.
 
  • Se brindarán espacios dignos para promover de una mejor manera el aprendizaje de los niños y niñas en las comunidades.


 
Morelia, Mich; a 07 de noviembre de 2018 La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, visitó los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de las comunidades Loma Caliente, Nieves y Santa Rosalia, a fin de detectar necesidades de los espacios educativos. 

De gira por esta zona de la ciudad, Rosalva Vidal escuchó las principales solicitudes que se presentan en estos centros, donde refrendó su compromiso con atender y dar seguimiento a cada una de las peticiones que realizadas por los padres de familia.

“Pueden estar seguros que estamos trabajando, uno de nuestros compromisos como administración es brindar espacios de calidad para el desarrollo de nuestros niños”.

Vidal Pérez destacó que el presidente municipal, Raúl Moron Orozco, ha instruido trabajar a ras de piso, y no tras un escritorio, pues indicó, es la única manera de ver las verdaderas necesidades de los morelianos.

Finalmente la presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal aseguró que se  brindarán las condiciones necesarias para que los niños y niñas que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitario, para que estudien en espacios dignos que permitan su pleno desarrollo y lograr así la transformación de Morelia.

Adbox