viernes, 9 de noviembre de 2018

Identifican a algunas de las víctimas de agresión a balazos en la Ramón Farías


URUAPAN 09/11/18

Identifican a algunas de las víctimas de agresión a balazos en la Ramón Farías 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich..- Viernes 9 de noviembre de 2018.- Durante los recientes meses, Uruapan se ha teñido de rojo, no hay día en que no haya personas baleadas, a cualquier hora y en cualquier parte de la ciudad, esa es la opinión de la gente al hablar de los temas de inseguridad.



Este viernes, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y de un vehículo negro, acribillaron a balazos a los ocupantes de dos taxis que se encontraban estacionados sobre la calle Michoacán casi esquina con California, en la colonia Ramón Farías.



Se trata de un taxi de la línea “Monarca”, cuyo chofer pereció frente al volante, mientras que el copiloto, identificado como Gustavo Salvador P., de 21 años de edad, resultó lesionado y fue llevado a un hospital, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.



El otro taxi es de la línea “Vicente Guerrero”, cuyo chofer: Juan José B., de 47 años de edad, resultó lesionado, y también fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia de Protección Civil Estatal, en tanto que su acompañante, falleció en el lugar de los hechos.



Los vecinos narraron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y trataron de protegerse, sin embargo, una persona identificada como Gerardo René V., de 37 años de edad, quedó lastimada por una “bala perdida” y fue llevada a un hospital en una ambulancia de Radio Organizado de Auxilio. Las autoridades ministeriales indagan el evento criminal con el objetivo de esclarecerlo.
Adbox