jueves, 8 de noviembre de 2018

Listo el primer Congreso de Capacitación Ambiental





MORELIA 08/11/18



Listo el primer Congreso de Capacitación Ambiental



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- La Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Territorial (Semadet) en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Sociedad Mexicana de Acreditación organizan el primer foro de Capacitación Ambiental Empresarial.



Dicho evento va dirigido a empresarios de todos los ámbitos para que puedan conocer la normatividad en materia ambiental, así como las certificaciones y distintivos a los que pueden acceder.



Asimismo se detalló que contará con 3 conferencias magistrales y 30 talleres referentes a normatividad, competencia de las autoridades ambientales, casos de éxito y vinculación con sectores académicos.



Además habrá stands relacionados con servicios para las empresas por parte de las empresas para que conozcan de los trámites necesarios así como asesorías necesarias para cumplirlos.



También habrá información sobre certificaciones y acreditaciones sobre buen cumplimiento ambiental ya sean federales o privados, como Industria Limpia o los ISO de medio ambiente, gestión de riesgos o calidad.



El evento se realizará en el Centro de Información Arte y Cultura en Ciudad Universitaria durante el 15 y 16 de noviembre.



El evento es gratuito con cupo limitado a 400 personas.


Adbox