jueves, 8 de noviembre de 2018

Matan a hombre a tiros en Apatzingán





APATZINGÁN 08/11/18


Matan a hombre a tiros en Apatzingán


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- Un varón fue muerto a balazos por unos desconocidos en un negocio tipo autolata del municipio terracalenteño de Apatzingán.


El crimen ocurrió por fuera de la Autolata denominada Six, ubicada en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la Avenida Tepalcatepec de la colonia Lázaro Cárdenas.


El infortunado quien está en calidad de desconocido estaba sentado en una banca, hasta donde llegaron unos hombres quienes le dispararon a quemarropa y luego escaparon.


Posteriormente se presentaron en el lugar  agentes de la policía Michoacán, para resguardar el área y preservar los posibles indicios.


Después llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron del peritaje correspondiente y realizaron el levantamiento de los restos para la realización de la cirugía post mortem en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien acuda a identificar a la víctima que se describe como a un varón de complexión regular de entre 30 y 35 años de edad.



Adbox