jueves, 8 de noviembre de 2018

Policía Michoacán asegura camionetas robadas




TANGANCÍCUARO 08/11/18



Policía Michoacán asegura camionetas robadas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un par de camionetas con reporte de robo en el municipio de Tangancícuaro.



De acuerdo con información obtenida por este medio, los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el municipio en mención y al circular por la brecha que comunica a la cabecera municipal con la población de El Páramo se toparon con dos camionetas en aparente abandono.



Al considerar lo anterior una situación sospechosa, los uniformados decidieron acercarse a revisar las unidades, que se describen como a una Toyota, pick up, blanca con placas de Jalisco y una Ford, pick up, sin placas de circulación.



A los alrededores no se encontró persona alguna, tras lo cual se notificó a la central de radio tras lo que se descubrió que ambas contaban con reporte de robo, por lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para que estás realicen los trámites correspondientes para devolverlas a sus legítimos dueños.


Adbox