jueves, 8 de noviembre de 2018

Sexagenario fallece dentro de su casa en colonia La Nueva Esperanza


MORELIA 08/11/2018



Sexagenario fallece dentro de su casa en colonia La Nueva Esperanza  




  + El adulto mayor no tenía signos de violencia y presumiblemente feneció a causa de una caída.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 08 de noviembre de 2018.- Sin vida fue hallado un sexagenario en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Nueva Esperanza, perteneciente a esta ciudad de Morelia. El afectado probablemente sufrió una caída, pues tenía una contusión en la cabeza, indicaron fuentes policiales.



Alrededor de las 11:20 horas de este jueves unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, consecutivamente llegaron unos paramédicos y corroboraron el deceso.



Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Idelfonso A., de 65 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia. Los elementos de la Policía Municipal vigilaron el inmueble, el cual está localizado en la calle Santiago Rodríguez, y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Hasta la referida dirección arribaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes efectuaron las investigaciones pertinentes.


Adbox