Red 113 en facebook

RED113

Soles, rival difícil a vencer: Aguacateros 




  • La quinteta michoacana se enfrenta ante los actuales campeones, los Soles de Mexicali



  • Aguacateros es líder de la Zona Sur de la LNBP



Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán se enfrentará esta semana ante los actuales campeones, los Soles de Mexicali, serie que pronostica ser uno de los mejores juegos de las jornadas 11 y 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).



Al respecto, el coach Gustavo “Chino” Pacheco dijo que si bien han mantenido su racha ganadora, lo difícil es mantenerse, sin embargo aprovecharán los días de descanso para la recuperación de sus jugadores.



“Sin importar que Soles no haya tenido un gran inicio, es un equipo de calidad y es un equipo que crece siempre ante los partidos más importantes. Haremos un buen planteamiento de juego, llevamos un buen paso, no podemos aflojar ese paso, debemos mantener y colocarnos en la primera posición de la tabla general”, declaró.



Por su parte, el alero Tyrone White afirmó que “Mexicali es un lugar difícil de jugar, vamos a salir a estar enfocados, vamos a seguir las indicaciones del coach y jugar juntos”.



El coach Pacheco indicó que, a diferencia de la serie con Abejas de León, “no se puede jugar con menos energía que el rival, son cosas que tenemos que superar y mejorar, y presentar una nueva cara en cada partido”.



Cabe destacar que el equipo michoacano se ubicó como líder en la Zona Sur con 15 puntos, mientras que los Soles en la quinta posición con 12 tantos.



Aguacateros viajará hoy miércoles a Mexicali para los encuentros de mañana jueves 8 a las 20:15 horas y sábado 10 a las 18:15 horas, en lo que corresponden las jornadas 11 y 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

NOTAS

 
Top