Red 113 en facebook

RED113

Encontronazo entre camioneta y tráiler deja un muerto en la Morelia-Salamanca


  + El incidente tuvo lugar sobre el kilómetro 36, en la demarcación de Cuitzeo.
  + En las labores de auxilio apoyo PC Cuitzeo, Policía Municipal y Policía Federal de la División de Seguridad Regional.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción




Cuitzeo, Mich.- Viernes 09 de noviembre de 2018.- Fuerte encontronazo protagonizaron un tráiler y una camioneta sobre la Autopista Morelia-Salamanca, accidente en el que lamentablemente un hombre murió, informó la Policía en el lugar de los hechos.



La identidad del occiso hasta el momento es desconocida, él tenía aproximadamente 30 años de edad y era el conductor de un vehículo Ford Escape, color rojo, con placa guanajuatense GNW6204, el cual acabó totalmente destrozado.


El percance ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 36 de la citada rúa, en el territorio de Cuitzeo. Paramédicos de Protección Civil Municipal y patrulleros locales se enteraron de la emergencia y acudieron hasta el sitio para brindar ayuda, pero cuando llegaron sólo confirmaron el deceso del mencionado piloto, entonces abanderaron el incidente.



El tractocamión involucrado en la tragedia es un Freightliner, color blanco, de la empresa Los 19 Hermanos, el cual también tuvo daños y fue abandonado por su chofer, según comentaron las autoridades policiales.



Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las respectivas investigaciones, en tanto que los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el difunto a la morgue.

NOTAS

 
Top