Red 113 en facebook

RED113

Matan a tiros al chofer de una camioneta



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 7 de noviembre de 2018.- El conductor de una camioneta perdió la vida en un atentado a balazos en el fraccionamiento Las Palomas, localizado en esta ciudad de Uruapan, dijeron contactos policiacos.



El suceso fue la mañana de este miércoles en la calle Atenas, a un lado del Instituto Monarca, el asentamiento en cuestión es aledaño al Infonavit Aguacates.



Trascendió que el ahora occiso acaba de salir de su hogar para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto lo agredieron a tiros y de esta manera falleció.



Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano, el cual posteriormente fue identificado por seres queridos como Alfredo N. El homicidio es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.



Con este asesinato suman cuatro muertes violentas registradas en menos de 12 horas en este municipio de Uruapan. La Policía exhortó a la sociedad a que cualquier dato sobre los crímenes sea informado rápidamente al número 911 para ayudar al esclarecimiento de los temas.

NOTAS

 
Top