lunes, 10 de diciembre de 2018

Matan a profesor en Zamora


ZAMORA 10/12/2018
Matan a profesor en Zamora  




  + El afectado era maestro del Cecytem de la comunidad Aquiles Serdán.

  + Fueron dos los agresores quienes posteriormente escaparon en una motocicleta.

  + La víctima viajaba con su hijo y una tía, ambos están bien, sólo ella padeció un roce de bala.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zamora, Mich.- Lunes 10 de diciembre de 2018.- En la ciudad de Zamora fue asesinado a balazos un profesor del Cecytem de la población Aquiles Serdán. La víctima viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su hijo y su tía, ésta última resultó levemente lastimada por un proyectil, comentaron autoridades policiales.



En el trabajo noticioso se conoció que el atentado sucedió aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes sobre la calle Pino Suárez, entre las vialidades Juárez y Lerdo de Tejada, ubicadas en la colonia Centro.



Según las fuentes el hoy occiso respondía al nombre de Erick R., de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Kuntani, persona que conducía un coche Kia, color blanco, con placa PFV-594-D, el cual también era ocupado por un menor, quien resultó ileso, así como una mujer de nombre Estela P., de 61 años, misma que padeció un roce de bala y no requirió traslado hospitalario.



El hecho violento fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron los elementos de la Policía Michoacán y patrulleros municipales, quienes se enteraron que los agresores habían huido a bordo de una motocicleta.



Unos paramédicos de Rescate confirmaron el deceso del profesionista y atendieron a la fémina, luego los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia. Fue la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) la que realizó las primeras investigaciones del caso y finalmente llevó el cadáver a la morgue.








Adbox