viernes, 28 de diciembre de 2018

Padre e hijo son asesinados en la comunidad de Ojo de Agua



ZAMORA 28/12/18



Padre e hijo son asesinados en la comunidad de Ojo de Agua



+Además hay otra persona lesionada por bala



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 28 de diciembre de 2018.- Un hombre y su hijo menor de edad muertos, así como otra persona lesionada, fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida en la comunidad de Ojo de Agua a donde las víctimas habían acudido a una fiesta, situación que ya es investigada por la Fiscalía Regional de Justicia.



El evento criminal fue reportado al número de emergencias durante los últimos minutos el pasado jueves, lo que movilizó a los agentes de la Policía Municipal y a las corporaciones de Auxilio.



Trascendió que las víctimas regresaban a su domicilio ubicado en la colonia El Valle, de esta ciudad de Zamora, aparentemente a bordo de una camioneta, momento en que desconocidos abrieron fuego en su contra.



Fue así que sobre la calle 16 de septiembre de la citada población, los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de José de la salud R., de 41 años de edad y su vástago Emiliano R., de 14 años, mientras que le brindaron las primeras atenciones a Adrián I., de 31 años, quién fue trasladado hasta el Hospital San José para recibir atención médica.



El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron el procesamiento de la misma, embalando al menos 19 casquillos percutidos de diversos calibres.




La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y hasta el momento se Ignora el móvil de esta agresión. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.




Adbox