martes, 18 de diciembre de 2018

Sujetos armados se disparan entre sí, una joven es alcanzada por "balas perdidas"; hay 5 detenidos



ZAMORA 08/12/18



Sujetos armados se disparan entre sí, una joven es alcanzada por "balas perdidas"; hay 5 detenidos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Martes 18 de diciembre de 2018.- Una joven resultó lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego al momento de que sujetos armados se dispararon entre sí en la Avenida 5 de Mayo, muy cerca de las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad de Zamora. Hay cinco detenidos, afirmaron voces allegadas al tema.



Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que la paciente se identificó como Tania Daniela M., de 22 años de edad, la cual fue auxiliada por unos paramédicos de la Cruz Roja que enseguida la canalizaron a un nosocomio de esta población.



Algunos testigos comentaron a la Policía que unos individuos armados intercambiaron disparos frente al negocio "Abarrotes y Medicamentos de Michoacán" que está en la ubicación antes mencionada, instante en que la ofendida quedó lastimada.



Se presume que Tania fue víctima de las "balas perdidas". El asunto ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, con el objetivo de esclarecerlo. Uno de los presuntos delincuentes fue asegurado por la Policía en el lugar del enfrentamiento y cuatro más tarde, iban en una camioneta.



Adbox