sábado, 19 de enero de 2019

Creed II una obra maestra de las secuelas


MORELIA 19/01/19

Creed II una obra maestra de las secuelas  




RED 113 Javier Magaña

Morelia, Mich.-19 de Enero de 2019.- Creed II hace justicia al legado de películas derivadas de Rocky y que han llevado a Sylvester Stallone a estar nominado al Oscar.



El filme funciona tanto para los que se topan por primera vez con los personajes como para aquellos que han visto los filmes previos.



La trama es la siguiente Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de un legendario boxeador y ex campeón mundial llamado Apollo Creed se convierte en campeón mundial de peso pesado, pero su credibilidad se ve afectada por el momento en el que se corona.



Al mismo tiempo un promotor arregla que un Boxeador más joven llamado Viktor Drago (Florian Munteanu) hijo de otro boxeador Iván Drago (Dolph Lundgren) lo reta públicamente.



Dicha situación cobra relevancia porque Iván Drago mató en un combate de exhibición a Apollo Creed. A pesar de ello Iván Drago no pudo saborear las mieles de la gloria puesto que Rocky, actual entrenador de Adonis, lo venció en un combate en Rusia, por lo que se vio expuesto al ostracismo y el abandono de su esposa, por lo que se enfocó en convertir a su hijo en un boxeador lleno de odio.



A partir de esto todo lo demás sería spoiler, así que solo me enfocaré en contar que el filme cuenta con buenas actuaciones, buenos diálogos, buenas secuencias de pelea y como en todas las películas del universo de Rocky un fenomenal soundtrack que te hace salir con ganas de hacer ejercicio, sin importar cuantas palomitas, nachos o crepas te hayas embutido en el cine.





También habla de temas humanos, como las relaciones humanas, la autoaceptación, y el asumir responsabilidades propias. Sin duda una película digna de ver.


Adbox