jueves, 3 de enero de 2019

Dos jóvenes son ultimados a balazos en la colonia Cupatitzio en Uruapan


URUAPAN 03/01/19

Dos jóvenes son ultimados a balazos en la colonia Cupatitzio en Uruapan  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 3 de enero de 2019.- Dos jóvenes fueron muertos a balazos en la colonia Cupatitzio, ubicada en esta ciudad de Uruapan, uno de ellos iba a bordo de una motocicleta y el otro trató de ingresar a una vivienda, sin embargo fue alcanzado por los homicidas, mencionó la Policía.



El suceso fue este jueves en la calle Central Cupatitzio en el asentamiento antes referido, también conocido como “El Arenal”, a donde arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer las actuaciones competentes.



Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, son personas de entre 20 y 25 años de edad, uno de los fallecidos quedó al lado de una motocicleta y el otro intentó entrar a una casa, pero también fue privado de la existencia por los gatilleros.



Los vecinos del sitio fueron los que llamaron al número de emergencias 911. Ante lo ocurrido los elementos de Seguridad Pública resguardaron los posibles indicios para evitar la contaminación de los mismos e hicieron varios patrullajes, no obstante no hubo detenciones relacionadas con el doble asesinato.




Adbox