miércoles, 2 de enero de 2019

Hieren a hombre a tiros fuera de un bar



URUAPAN 02/01/19


Hieren a hombre a tiros fuera de un bar


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 2 de enero de 2019.-Un hombre recibió media docena de balazos y quedó seriamente herido en las afueras de un bar en la colonia Lázaro Cárdenas, de donde se dieron a la fuga los perpetradores del crimen.


Datos obtenidos por este medio señalan que la víctima quien está sin identificar, pero que se describe como a un varón de aproximadamente 30 años de edad, estaba parado a un lado de un negocio en la calle Carrillo Puerto en las cercanías del Libramiento Oriente, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta oscura pasaron por enfrente y le dispararon, para después huir.


Personas que vieron el crimen, llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron agentes de la Policía Michoacán y socorristas de Protección Civil, los primeros para proteger la escena y los socorristas para trasladar a la víctima a un nosocomio particular, donde se le reportó como grave.


Personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar el peritaje correspondiente, del crimen cuyo móvil aún se desconoce.
Adbox