jueves, 3 de enero de 2019

Identifican a los 2 ejecutados en San Agustín del Maíz, eran hermanos


COPÁNDARO 03/01/2019



Identifican a los 2 ejecutados en San Agustín del Maíz, eran hermanos  




  + Las víctimas eran vecinas del municipio de Álvaro Obregón.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Copándaro, Mich.-  Jueves 03 de enero de 2019.- Eran hermanos los dos hombres que fueron encontrados ultimados a balazos dentro de un vehículo abandonado en la comunidad de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, hecho que ocurrió la mañana del pasado 30 de diciembre de 2018, indicaron fuentes cercanas a la Policía.



Como se recordará el referido automotor es de la marca Honda, color negro, con matrícula estadounidense, del estado de Virginia, con número ZB8177, el cual estaba aparcado sobre la calle Constitución, a pocos metros de la caseta de vigilancia policial.



Recientemente se conoció que los ahora extintos fueron identificados como José Guadalupe y Roberto N., de 28 y 39 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la región de Álvaro Obregón, uno de ellos de oficio albañil y el otro jornalero.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió hasta el sitio del hallazgo y comenzó las averiguaciones, luego los agentes de la Fiscalía de Homicidios se encargaron del caso. Los restos de las víctimas ya fueron reclamados por sus deudos.


Adbox